Dúo de Nieves Enamorados

Curso Virtual

Diviértete realizando este hermoso proyecto con técnicas en fieltro, telas y bordado a mano.

Sobre este Curso

Transforma tu hogar en un escenario de amor invernal con nuestro curso Dúo de Nieves Enamorados. Aprende a crear esta adorable pareja que no solo decorará tu hogar, sino que también llenará tu corazón de calidez navideña. ¡Realiza este lindo diseño y dale vida a la magia de esta mágica época!

Contenido del Curso

Lecciones

Aprende con la mejor metodologia paso a paso

Lección 1

Descripción de los materiales necesarios para la elaboración de este lindo proyecto, también marcaremos cada uno de los patrones o moldes en el material correspondiente.

Duración: 16:27 min

Lección 2

En este módulo organizaremos cada una de las piezas e iniciaremos con la confección de algunas de sus partes y accesorios.

Duración: 21:34 min

Lección 3

En este módulo elaboraremos cada uno de los cuerpitos y añadiremos algunos detalles que permitirán que poco a poco nuestro proyecto de forma.

Duración: 19:21 min

Lección 4

En este último módulo ensamblamos todas las partes confeccionadas, todo ya queda realizado y por fin podrás ver cómo lograr que se conserven de pie.

Duración: 20:13 min

-15% Dto

Aprovecha el descuento por temporada

Dale PAGAR y conoce el valor en tu moneda local, así como las opciones de pago

Otro Pais

Precio normal $12.00 USD

$ 10.20 USD
  • Pago único

Preguntas frecuentes

Después de tu pago, te compartiremos a tu correo los accesos para que puedas ingresar a la plataforma de cursos. Allí podrás descargar todos los soportes y ver los videos tutoriales para el desarrollo de este Curso.

Este curso está elaborado para que lo puedas realizar en 8 días, dedicándole 30 minutos diarios entre lecciones y días de práctica. Sin embargo, este curso lo tendrás habilitado por 30 días, las 24 horas del día, para que puedas finalizar con satisfacción tu hermoso proyecto.

¡Tú decides cuando quieres dar inicio!

En Puntadas Country queremos que pienses en esto como un desafío divertido y alcanzable. Al tener 30 días para elaborar este lindo proyecto, establecerás la meta de iniciar y tener la satisfacción de terminar tu manualidad.

La idea es que te diviertas, te sientas orgulos@ y tengas esa satisfacción de decorar tu hogar con hermosas creaciones hechas por tus manos.

Los soportes se deben imprimir en formato carta o A4 para garantizar que te salgan a tamaño real.

¿Más Preguntas?

Estaremos atentos para apoyarte

Scroll al inicio