fbpx

Deja que te cuente un poco más de mí, veamos me llamo Jenny López, Soy artesana de mente y corazón!! Dedico gran parte de mi tiempo a crear y diseñar piezas con fieltro.

Desde niña siempre me han encantado las manualidades (Cocer, Bordar, Pintar, Dibujar..) y en este arte encontré mi pasión. Mi llegada al mundo del fieltro fue con un aprendizaje autodidacta y a través de la exploración y aplicación de materiales que llamaran mi atención.

Puntadas Country es mi espacio creativo donde encuentro y creo inspiración, es un lugar donde puedo compartir mis proyectos y sobre todo mi amor por el aprendizaje, por eso aquí te quiero compartir esa misma emoción que sentí cuando me adentre a este mundo del fieltro/Paño Lency que cada sé a ganado un lugar en los corazones de los que como a mí nos encanta el arte.

Mi mayor deseo como emprendedora es ofrecer a los demás mi talento, mi carisma y sensibilidad a través de lo que mejor se hacer y me apasiona. Diseñar y crear es lo mío!! Mis proyectos son especiales, me gusta lo artesanal, lo hecho a mano con amor y paciencia cuidando cada detalle. En cada diseño que confecciono, pongo mi corazón para lograr expresar mi estilo y creatividad con el objetivo de ofrecer piezas originales, llamativas y únicas.

Soy adicta a las telas, al fieltro y una amante de los colores, las texturas y los patrones.

Adoro el café, una buena película, el arequipe, un abrazo, la naturaleza y viajar!!

Así que si también te apasionan las artes manuales, eres de manos creativas y tienes un alma inquieta Mi Contenido es para ti!!!!

© 2015 Jenny Lopez  | Puntadas Country. Todos los derechos Reservados.

Políticas de Privacidad