Navidad Tendencia Candy

Bombones dulces de decoración, navidad Candy

La tendencia para este año 2015 sigue fuerte en colores pasteles y que mejor decoración que los deliciosos cupcakes, donuts, helados, casitas de jengibre, más en complementos que como protagonista.

La decoración tipo Candy es ideal y muy propia de los hogares donde hay presencia de niños, podemos poner en el árbol o como guirnaldas: caramelos, galletas, colombinas, paletas, dulces, galletas de jengibre y bastones.

Esta tendencia es muy divertida, alegre y colorida la cual también se ha impuesto en todo tipo de fiestas y festejos, podemos jugar con tonos como el verde limón, fucsia, lila y azul o los tradicionales blanco y rojo; en diferentes texturas y materiales como el paño lency o fieltro, entre otros.

Atrévete y disfruta renovando y decorando tu hogar en esta época con adornos en motivos llamativos que de seguro les encantara a los más pequeños de la casa.

Recuerda, queremos inspirarte en esta hermosa época y por eso te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que conozcas nuestros cursos y productos.