fbpx

Comparte esta publicaci├│n

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte este Blog

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Navidad Tendencia Candy

Puntadas Country - Colgante-navidad-bombones-Candy

Una de las tendencias Navideñas es la Candy, que se caracteriza por sus colores pasteles y su decoración con los deliciosos cupcakes, donuts, helados, casitas de jengibre, más en complementos que como protagonista.

La decoración tipo Candy es ideal y muy propia de los hogares donde hay presencia de niños, podemos poner en el árbol o como guirnaldas: caramelos, galletas, colombinas, paletas, dulces, galletas de jengibre y bastones.

Esta tendencia es muy divertida, alegre y colorida la cual tambi├ęn se ha impuesto en todo tipo de fiestas y festejos, podemos jugar con tonos como el verde lim├│n, fucsia, lila y azul o los tradicionales blanco y rojo; en diferentes texturas y materiales como el Pa├▒o Lency o fieltro, entre otros.

Puntadas Country - Colgante-navidad-Candy

Atr├ęvete y disfruta renovando y decorando tu hogar en esta ├ępoca con adornos en motivos llamativos que de seguro les encantara a los m├ís peque├▒os de la casa.

Recuerda, queremos inspirarte en esta hermosa ├ępoca y por eso te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que conozcas nuestros cursos y productos.

Más del Blog Puntadas Country

Practica de Bordado a mano
Bordado

Bordado a mano Practica Para Principiantes

Bordado a Mano – Practica para Principiantes Comparte este Curso Virtual Share on facebook Facebook Share on pinterest Pinterest Share on whatsapp WhatsApp En este curso de tres m├│dulos, podr├ís poner en practica las puntadas b├ísicas a mano que te he ense├▒ado en mis tutoriales anteriores. Se trata de un

Leer más »
3 Cursos de Bordado a mano
Bordado

3 Cursos de Bordado a Mano

Bordado a Mano para Principiantes Paso a Paso Comparte esta Colecci├│n Share on facebook Facebook Share on pinterest Pinterest Share on whatsapp WhatsApp Much├şsimas son las puntadas de bordado a mano que puedes aprender si eres principiante, iniciar con los puntos b├ísicos es fundamental, Por esto hoy te quiero compartir

Leer más »

┬ę 2015 Jenny Lopez┬á | Puntadas Country. Todos los derechos Reservados.

Pol├şticas de Privacidad